Home » , , » De modo virtual, actividades académicas y administrativas del TeNM Campus Zongolica.

De modo virtual, actividades académicas y administrativas del TeNM Campus Zongolica.


Graduaciones serán Virtuales.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA. El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del TecNM, Campus Zongolica, informó durante la reunión general virtual que sostuvo con personal de esta institución que, en cumplimiento a las disposiciones sanitarias, las actividades académicas y administrativas correspondientes al semestre febrero-julio 2020, finalizarán a distancia.

En cumplimiento a las indicaciones del Gobierno de México, del Gobierno de Veracruz, la Secretaría de Salud y de Educación, las labores académicas y administrativas continuarán desarrollándose de manera virtual, como hasta ahora se ha realizado.

En video conferencia realizada por Google, anunció que, el próximo 12 y 13 de junio finalizará el semestre para los jóvenes que cursan las Ingenierías en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Innovación Agrícola Sustentable en el sistema escolarizado y mixto.

Dijo que, en la segunda quincena de junio y el mes de julio se impartirán cursos de capacitación al personal sobre el uso de las tecnologías de la información, capacitación docente, entrega de reconocimientos a quienes desarrollaron proyectos ante la pandemia del coronavirus.

Precisó que el periodo de regularización de los estudiantes comprenderá del 15 al 29 de junio, mientras que las inscripciones para los cursos de verano se realizarán del 15 al 24 de junio, para que, a partir del 29 de junio al 31 de agosto se lleven a cabo los cursos de verano de forma virtual y por única ocasión, de acuerdo a los comunicados oficiales de Tecnológico Nacional de México.

Así mismo informó que a partir del día 22 de junio están previstas las ceremonias de graduaciones virtuales de 144 egresados en las extensiones de Tezonapa y Tequila, mientras que el día 23, a distancia, se graduarán 101 profesionistas de las extensiones de Nogales y Tehuipango, indicó.

Para ello se enviarán invitaciones digitales, links para que puedan conectarse a través de la plataforma digital, en el que se otorgarán reconocimientos a los mejores promedios, programa que concluirá con palabras del Director General de esta casa de estudios.

Finalmente indicó que hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias y de Educación se retomarán las actividades de forma presencial, es decir, hasta que existan las condiciones sanitarias, y será en forma gradual.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com