Home » » Fisicamente alcalde revisa viviendas dañadas.

Fisicamente alcalde revisa viviendas dañadas.





Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- personalmente el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos supervisa y va cuantificando los daños que empezaron a hacer mella los primeros aguaceros de este mes de junio, señalando el munícipe,” que de esa manera no hoy engaños y hace compromisos efectivos de apoyo a la gente”.
A donde al ir valorando las viviendas y las que han resultado mucho más afectadas y con un alto riesgo para las familias, el apoyo se moviliza de manera inmediata, para no permitir que llegue a causar algún hecho de fatales consecuencias.
El funcionario señalo que, “dentro de sus recorridos de evaluación por las comunidades esta Apixtepec a donde luego de reunirse con una familia afectada por los aguaceros también la daño el Sismo pasado 7.5.
Agregando que, aquí se les construirá un muro o enchapado del bordo, asegurando que, “este tipo de apoyos se ejecutan en común acuerdo con las familias ya sea en mano de obra o faenas para ahorrar recursos y así lograr cubrir al cien por ciento de las afectaciones que lleguen a tener las familias de las comunidades por estas inclemencias del tiempo, sin dejar a ninguna familia desprotegida con este gobierno municipal de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com