Home » » Inconformes contra CFE llegan a acuerdo, darle solución inmediata al problema.

Inconformes contra CFE llegan a acuerdo, darle solución inmediata al problema.




Por Rafael Hernández R.

TEXHUACAN, Ver. Después de varias horas del transcurso de este miércoles a donde un grupo de inconformes de la comunidad de Tzatzaca, acompañados de otros vecinos de la cabecera municipal, bloquearan y acusaran a la empresa paraestatal de Comisión federal de Electricidad de dejarlos sin energía durante toda la semana, llegaron a un acuerdo de que “empleados de CFE actuarían de inmediato en verificar, cambiar todo lo que este mal”.
Como se dio a conocer , los inconformes, cerraron los accesos principales a donde muchos no lograron llegar al centro del municipio, ya que exigían que, llegara un funcionario que diera solución a este añejo problema, en el que han sufrido “apagones” cada rato y hoy una semana, presentándose Armando Xicoténcatl delegado de Política Regional.
Que provoco que, se descongelaran sus refrigeradores y enfriadores de negocios así como sus aparatos electrodomésticos, estando en las noches en penumbras la comunidad y parte del pueblo. 
Por lo que después de las tres de la tarde, abrieron el acceso de la carretera y todas las personas  se retiraron a sus domicilios.
Cabe mencionar que, una situación similar se da en el municipio de Tequila a donde la energía eléctrica en domicilios sube y baja y eso también ha causado molestias de vecinos contra la Comisión Federal de Electricidad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com