Home » » Llego la hora de atender comunidades de Zongolica.

Llego la hora de atender comunidades de Zongolica.


Totalmente abandonada por ex gobiernos.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOILCA, Ver.- después de haber pasado varias administraciones municipales en Zongolica y seguir totalmente con caminos destruidos y no permitir que miles de familias gocen de una pequeña unidad automotora para sacar sus productos del campo, “para las comunidades ya les llegó la hora de infraestructura”. Dijo el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
Para ello, ya se está en proceso, para componer todos los caminos del municipio, pretendiendo tirar unos diez mil camiones de balastre, para todos los 340 kilómetros que comprende la Red carretera de Zongolica.
Por lo que ya se iniciaron los recorridos por las congregaciones de Cuautilica y Cuapapinopa y así ir en todo el municipio avanzando en el esquema de mantenimiento a las vías de comunicación de la que dependen miles de familias.
Indicando Jun Carlos Mezhua Campos que, “esto es, porque existe un compromiso  con las familias de las congregaciones  de mantener en buen estado sus caminos, para transportar sus productos no elaborados del campo, sacar a sus enfermos de manera más eficiente, surtirse de los insumos propios, por ello, el balastreo total de caminos de nuestra sierra de Zongolica”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com