Home » » No Aparece, Luis, hijo de Ex alcaldes de Naranjal.

No Aparece, Luis, hijo de Ex alcaldes de Naranjal.


Este viernes cerraran el pueblo para manifestarse.
Del Grupo” Jóvenes Transformando Naranjal”.
Cuñado de ex candidata a Presidencia de Tequila.

Por Rafael Hernández R.

NARANJAL, Ver.- Angélica Ramos Carvajal, Mama de Luis Ramírez Ramos, acompañada de  su nuera, Naty Ixmatlahua castillo ex candidata  a la Presidencia Municipal por el Partido de Acción Nacional (PAN) señalo que, “toda su familia están preocupados por la desaparición de su Cuñado Luis Ramírez Ramos, de 31 años de edad, alzado a las 9 de la noche del pasado jueves 26 de marzo,  en la entrada de su domicilio.
Dijo que, Luis: mide 1.65 de estatura, Tés Morena, usa lentes, complexión delgada, cabello negro largo, el día que fue “levantado”, llevaba, botas de trabajo largas, pantalón negro, camisa sisada, color negro gris.
Muy preocupada la madre de Luis, señalo que, “su hijo trabaja en una refaccionaria ubicada en Naranjal, una hija de 6 años y una recién nacida que no conoce aún, además formo un grupo social denominado “Jóvenes Transformando Naranjal”, con sus propios recursos realizaba, mejoras para su pueblo, como, colocar botes de basura en las calles, lámparas, techos en las paradas de autobuses.
Mejoraron las condiciones del Rio, que hoy, es un lugar turístico, siendo un buen ciudadano e hijo de familia se ignora el motivo de su desaparición, “solo que una camioneta roja se lo había llevado rumbo a Cuetzala.
Días después, hubo contacto con presuntos delincuentes que privaron de su libertad a Luis así como pagar el Rescate y una semana después el contacto se apareció nuevamente para aumentar la cifra de Rescate, asegurando que se volverían a comunicar y es el momento que no se sabe nada de su hijo Luis Ramírez Ramos.
Doña Ángela Ramírez aseguro que, cualquier comunicación lo puede hacer a correo-  infor5970@gmail.com
Como se recordara Luis Ramírez Ramos es hijo de Don Marco  Ramírez Telliz ex alcalde del municipio de Naranjal, hasta el momento, tampoco la alcaldesa de este municipio Karla Nancy Abad Sosa no ha pronunciado ninguna declaración al respecto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com