Home » » Notaria y Presidenta de Abogados, reconocen a la Fiscal General del Estado. Verónica Hernández Giadáns.

Notaria y Presidenta de Abogados, reconocen a la Fiscal General del Estado. Verónica Hernández Giadáns.




Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “Porque empodera a la mujer veracruzana, profesionales del derecho en la región montañosa de Zongolica, reconocieron la designación y Toma de Posesión de la abogada Verónica Hernández Giadáns como Fiscal General del Estado de Veracruz”.
La notaria público número 1 de la décima sexta demarcación en Zongolica, y Delegada de la Barra de Abogados en el Estado de Veracruz,  Justina Reducindo Candanedo y la licenciada Andrea Cervantes, señalaron,  “que la primera Fiscal General de Veracruz tiene experiencia en derecho notarial, tributario, civil y administrativo Y penal”.
Afirmando,  que es una mujer que tiene una trayectoria profesional muy valiosa y, por lo tanto, le permitirá realizar un trabajo profundo y honesto en materia de impartición de justicia en los pueblos originarios.
Incluso, el abogado Antonio Cervantes Reducindo ratifico, que, los veracruzanos tienen confianza de que en las fiscalías regionales se note un nuevo cambio y avance en el trabajo que se realiza, cada día, en estas instalaciones de justicia.
Concluyendo y coincidiendo, en que, la abogada Hernández Giadáns es una mujer joven y de carácter, con todas las cualidades para desempeñar el cargo profesionalmente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com