Home » » Pobladores de Reyes exigen salida de Adelas, sin solución conflicto

Pobladores de Reyes exigen salida de Adelas, sin solución conflicto




Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- hasta el momento del cierre de esta edición, la situación entre choferes de taxis libres dl municipio de Los Reyes y familiares y vecinos, no llegaron a un aun acuerdo con la línea de autotransportes Adelas a quienes les  solicitaron salir del municipio.
Argumentando los inconformes que, “este municipio no es para unidades de pasajeros sino para unidades livianas ya que de entrada no tienen calles ni accesos para dobles circulaciones para unidades pesadas”.
Otra es que se provocarían un conflicto entre personal de esta línea Adelas y choferes que se han dedicado desde hace años a transportar a su gente con una mínima de cobro de pasaje, además aseguran que se ha cuidado el servicio y con buenas unidades.
Por lo que no hay motivo de que entren estas unidades de autotransportes  Adelas ya que tan solo en la entrada al pueblo dos unidades en doble carril no caben y solo se convertiría un problema además los pobladores de este municipio están inconformes  y no aceptaran que entren a dar servicio a las comunidades de este municipio de Los Reyes.
De última hora, inconformes aseguraron que se retirarían a las 5:30 de la tarde de este lunes pero sin seguir dejando que entren las unidades, notándose la presencia del delegado Regional de Política Regional Armando Xicoténcatl y SP.

EN LOS REYES NO DEJARON ENTRAR AUTOBUSES ADELAS


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com