Home » » PREOCUPA AGENTE MUNICIPAL, ENFERMOS CON DIABETES.

PREOCUPA AGENTE MUNICIPAL, ENFERMOS CON DIABETES.


En Tonalixco.


Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  es muy preocupante lo que sucede con mis vecinos ciudadanos de esta Congregación de Tonalixco que es conformada por un poco más de 500 habitantes y un buen porcentaje de mujeres y hombres sufren la enfermedad de “Diabetes”. Aseguro así el Agente Municipal de la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan Alejandro Tehuintle de la Cruz.
Esta situación si nos pone mal, porque tanto los enfermos como sus familias carecen de lo más elemental que es el trabajo y dinero y todos sabemos y somos conocedores que para regular esta enfermedad se tiene que adquirir INSULINA.
Sin embargo, no se cuenta con alguna institución que nos ayude con nuestra gente y se le entregue de manera gratuita o con un pago simbólico para que de esa manera no se dejen derrotar y morir tare que temprano por falta de atención.
Agradecemos dijo el Agente  Municipal, “el apoyo que nos ha brindado la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, quien no nos ha dejado solos y si no son despensas, alguna obrita de beneficio social,  faenase, y hoy dentro de sus gestiones de nueva cuenta tenemos un Medico de planta que tanta falta nos hace a nuestras familias”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com