Home » » Supervisan Autoridades de Ixtaczoquitlán rehabilitación del camino Fresnal – Santa Rosa

Supervisan Autoridades de Ixtaczoquitlán rehabilitación del camino Fresnal – Santa Rosa


Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtaczoquitlán, realizaron una supervisión a los trabajos de rehabilitación del camino Fresnal - Santa Rosa, que se está llevando a cabo para beneficio de ciudadanos y productores de caña de azúcar, café, plantas de ornato y plátano.
La supervisión, la encabezó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien se hizo acompañar de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, y de los regidores Luis Carlos Román Irigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monter Morales, Susana Nava Mosqueda, Rigoberto de Jesús Cruz y el Ing. José Manuel Estrada, director de obras públicas.
Se trata de la obra de rehabilitación del camino Fresnal a Santa Rosa, de mil 400 metros que se está efectuando con carpeta asfáltica en caliente que constará de cunetas en concreto hidráulico y tragatormentas.
Guardando la Sana Distancia, Castelán Crivelli sostuvo que el tener vías de comunicación en buen estado, permite no sólo a los productores de caña de azúcar, café, plantas de ornato entre otros., el que puedan trasladar sus productos para comercializarlos, sino también facilita la labor de los vehículos de emergencia.
Cabe hacer mención que la finalidad de la obra es brindar a las y los habitantes de Ixtaczoquitlán mejores vialidades que contribuyan a mejorar la movilidad y transporte de sus productos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com