Home » » Tlilapan inicia campaña de Reforestación en partes siniestradas por la mano del hombre.

Tlilapan inicia campaña de Reforestación en partes siniestradas por la mano del hombre.




Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- un promedio de seiscientos arbolitos de las partes altas de las montañas que pertenecen al municipio de Tlilapan y que fueron presuntamente siniestradas por la mano del hombre, ya inicio su reforestación el ayuntamiento local.
La Enfermera Gabriela Ramos Ramírez alcaldesa de este municipio aseguro que, “desde el momento que presuntamente alguien dio inicio al incendio forestal provocado, fue muy lamentable y triste que acabaron con lo que nos queda de nuestra madre naturaleza”.
Exterminando con las especies en extinción así como con algunos cultivos de café,  y lo peor y principal fue que estamos cavando  con los pulmones de nuestros municipios que es el oxígeno para nuestras familias”.
Motivo por el que, para reforestar y sembrar arbolitos tipo, Tlaxcas, Fresno, Ocote y Ocozote, Participaron los Fiscales del pueblo, grupo “Corriendo por Sonrisas”, y todo el personal de las distintas áreas del gobierno municipal, sabemos que es difícil esta situación pero es peor si abandonamos las causas de Reforestar las partes siniestradas por los incendios forestales pasados y que exterminaron con decenas de hectáreas que nos llevara un buen tiempo reforestar y verlos crecer.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com