Home » » ALCALDE ENCABEZA LA SEGUNDA ENTREGA DE DESPENSAS POR LA CONTINGENCIA SANITARIA

ALCALDE ENCABEZA LA SEGUNDA ENTREGA DE DESPENSAS POR LA CONTINGENCIA SANITARIA



Zongolica, Ver., La mañana de este viernes el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos presidió el inicio de la Segunda entrega del Programa Alimentario por la contingencia sanitaria por la pandemia del SARS-CoV-2 COVID-19, que comprende la entrega de más de 50 mil despensas para todas las comunidades del municipio.
El munícipe explicó que durante las tres etapas se entregará ésta ayuda alimentaria, mismas que fueron adquiridas con recursos propios, provenientes del ahorro que realizó este H. Ayuntamiento, para casos de emergencia como la contingencia sanitaria que estamos enfrentando. 
Se inició en la comunidad de Axalpa, y concluyó en la localidad de paraje Ayojapa, cubriéndose un total de 26 localidades, y se tiene programado que, en semana y media, concluya esta segunda etapa. 

comprometidos con el bienestar y seguridad de todos, el personal del Ayuntamiento se encargó de sanitizar las despensas, con el apoyo de la policía auxiliar, mismos que realizaron las entregas bajo la encomienda del alcalde.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com