Home » » ALCALDE INAUGURA TRAMO CARRETERO EN LA COMUNIDAD DE YOLOXOCHIO

ALCALDE INAUGURA TRAMO CARRETERO EN LA COMUNIDAD DE YOLOXOCHIO

EN LA CONGREGACIÓN DE AYOJAPA

Zongolica Ver. La mañana de este sábado en compañía de la agente municipal de la congregación de Ayojapa Sandra Panzo Sánchez,  respetando la Sana Distancia por la pandemia del coronavirus SARS-Cov- 2 COVID-19, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos visitó la comunidad de Yoloxochio.
Ahí en presencia de un grupo pequeño de ciudadanos, se encargó de hacer el tradicional corte del listón para dar por inaugurada una obra consistente en la construcción de un tramo carretero en concreto hidráulico, comprendida en dos mil 400 metros cuadrados.
Como parte del protocolo inaugural, el munícipe junto las autoridades locales, integrantes del comité de obra y el contingente presente realizó un recorrido por el tramo carretero, verificándose la calidad de los trabajos realizando, con el auguro de que dará servicio por muchos años.
Al final del evento, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos agradeció el gesto de los habitantes, y del el sub agente, por la colocación de una placa simbólica con esta fecha, en la cual se plasma el reconocimiento por el apoyo incondicional del munícipe, para beneficio de la comunidad de Yoloxochio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com