Home » » En Astacinga, gestiona presidenta de Dif Láminas de zinc.

En Astacinga, gestiona presidenta de Dif Láminas de zinc.


Ante DIF estatal.

Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.- uno de los objetivos dentro de las gestiones que viene realizando el Dif municipal con el Dif estatal, es el de “láminas de zinc”, para entregar a decenas de familias. Dijo la Presidenta de dicha institución Profra. Noemí Quiahua Tzompaxtle.
Señalando que, “aquí en Astacinga, la gente requiere de apoyos personales, porque en grupo esto no funciona, por lo que se está recabando la documentación de enlistado, para gestionar y bajar laminas para las familias”.
Dijo la funcionaria que, al ir recorriendo y visitando a familias de comunidades de Choapá, Tepantla, Acatitla, entre otras y esta es la petición más sentida de la gente.
Afirmando, la presidenta del Dif municipal Profra. Noemí Quiahua Tzomopaxtle, que, en el año 2019, se entregaron 197 paquetes de 14 láminas cada una, esperando que, en esta ocasión se pueda multiplicar la demanda, aclarando que, el costo es gratuito, todo esto, se logra hacer con el respaldo del ayuntamiento que preside el Profr. Antonio Ramírez Itehua.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com