Home » » EN BREVE ENTREGARAN EL TRAMO CORRESPONDIENTE A LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA TEQUILA ATLAHUILCO

EN BREVE ENTREGARAN EL TRAMO CORRESPONDIENTE A LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA TEQUILA ATLAHUILCO

REGISTRA UN AVANCE DE UN 90 POR CIENTO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atlahuilco, Veracruz. – La mañana de este jueves, colaron el ultimo tramo del pavimento de la carretera Tequila- Atlahuilco, luego de varios meses de haber comenzado aplicarse el concreto hidráulico, estando en los detalles finales como son la construcción de cunetas y el balizamiento del tramo.

La empresa encargada de hacer estos trabajos es de la ciudad de Xalapa con razón social Eyasa, la cual ahora comenzó en el tramo de Zihuateo, que también el pavimento presenta serias afectaciones.

Sobre la importancia de esta obra, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que esto no es otra cosa, mas que el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el cual fue ratificado en una de las visitas que hizo el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

De hecho, desde el comienzo de año se iniciaron los trabajos de pavimentación de los 42 kilómetros rehabilitando las partes más afectadas de este importante acceso hasta llegar al municipio de Tehuipango.

Recordó que desde el comienzo de su administración todo el tiempo estuvo insistiendo ante los responsables de la SIOP, lo mismo de una obra que dejo inconclusa otra constructora en la calle principal de la cabecera municipal.

Menciono que una vez terminada totalmente acarreara beneficio para mas de 20 mil habitantes de los municipios de Tehuipango, Astacinga, donde también se realizaron trabajos de rehabilitación, Tlaquilpa y desde luego el municipio de Atlahuilco.

En cuanto a la fecha de ser inaugurada esta obra carretera, el entrevistado, dijo no tenerla hasta el momento, ya que por la pandemia se desconoce si se va a realizar algún evento, lo importante es que ya casi esta terminada, eso es lo que cuenta, además de que con ello se deja constancia de que este gobierno si vino a cumplir sus compromisos, termino diciendo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com