Home » » En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.

En Ixtaczoquitlán continúa la limpieza y sanitización de calles y espacios públicos.



Se mantienen en operación los filtros sanitarios y la verificación de comercios.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dentro de las acciones del Plan AntiCOVID19, continúa llevando a cabo las jornadas de limpieza, sanitización y desinfección en calles del municipio.
La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, es mitigar el riesgo de contagios por coronavirus por lo que las brigadas siguen acudiendo a todas y cada una de las colonias y comunidades del municipio.
Resaltar que la sanitización se concentra sobre las aceras, paredes y el arroyo vehicular para combatir microorganismos, la solución no tiene riesgos para la salud y el medio ambiente.
Asimismo, el objetivo es limpiar y desinfectar las zonas de mayor tránsito y estancia de personas como son los ocho centros de salud, clínicas rurales del IMSS y paradas de autobuses dentro del municipio.
De igual manera en los recorridos, se le hace el exhorto a la población sobre el uso de cubreboca, respetar la sana distancia, evitar saludar de mano, abrazo o beso, pero principalmente lavarse las manos de manera constante.
A la par de estas acciones se mantiene la operación de los filtros sanitarios sobre boulevard Fernando Gutiérrez Barrios punto referenciado arcos Escamela, y en Avenida Reforma entrada a Colonia Potrerillo en coordinación y colaboración con Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Así como la sanitización de la plaza de los chayoteros los lunes y jueves de plaza, además de que sigue vigente el sanitizado de taxis y la verificación de comercios por parte de Protección Civil.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com