Home » , » Incapacidad y holgazanería de “los tres chiflados”, deja sin Agua a Nogales y Río Blanco

Incapacidad y holgazanería de “los tres chiflados”, deja sin Agua a Nogales y Río Blanco

Responsabilizan usuarios a Gobierno del Estado

En riesgo por estar sin Agua, la salud de 22 mil contribuyentes de 2 municipios veracruzanos
Río Blanco Veracruz. 05/07/20. - Decenas de llamadas a esta redacción alertaron desde la noche de este viernes 3 de julio, que cientos de familias del municipio de Nogales se quedaron sin servicio de agua potable, desconociéndose los motivos, pues nadie oficialmente se ha tomado la molestia de comunicar a los contribuyentes cual es la razón.
Usuarios se dieron a la tarea de buscar a los titulares de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en la región de las altas montañas, topándose con que los señores conocidos como “los tres chiflados”, se sienten “exquisitos” y  laboran exclusivamente: “semana inglesa”.
En pleno “pico” de la pandemia de covid 19, cuando todos requieren del servicio del vital líquido, para poder mantener limpios sus hogares, lavarse las manos, cara, bañarse y otras necesidades, la incapacidad y pereza de quienes son responsables de la CAEV en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Nogales y Río Blanco, está a la vista de todos.
En este municipio, usuarios de la cabecera municipal y varias colonias, reportaron también desde el mediodía de hoy sábado 4, la falta de Agua en cada una de sus tomas domiciliarias.
“Gracias gobernador Cuitláhuac, gracias secretario Zenyazen Escobar, gracias diputada Corina Villegas, porque la situación no podría ser peor para quienes vivimos en la zona centro de Veracruz, con esta bola de haraganes buenos para nada que administran la CAEV, no es posible que el favoritismo que tanto ha dañado a las instituciones públicas, sigue imperando en áreas estratégicas y de vital importancia para la población”, manifestó, Iván López Hernández.
Los disconformes hacen responsables de la falta de agua a las autoridades estatales y también de que el número de contagios pueda dispararse aún más por ese mismo motivo. Dijeron que en caso de obtener oídos sordos a su demanda iniciaran una serie de movilizaciones en las primeras horas de la semana que está por iniciar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com