Home » » MUNICIPIO SE ANTICIPA CON LA LIMPIA DE CAMINOS Y CUNETAS

MUNICIPIO SE ANTICIPA CON LA LIMPIA DE CAMINOS Y CUNETAS



Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. Para evitar inundaciones, encharcamientos y anegamientos en colonias y comunidades del municipio de Ixtaczoquitlán, las cuadrillas de mantenimiento urbano continúan llevando a cabo tareas preventivas de limpieza de caminos y cunetas.
Se está limpiando toda la orilla de la carretera, se va retirando piedras, basura, hierba, ramas entre otros materiales que obstruyen el flujo del agua de la lluvia, además se van limpiando los drenajes pluviales que están llenos de tierra.
Ante estas acciones preventivas, las autoridades municipales piden a automovilistas, camiones de carga y transporte público extremar precauciones en los tramos donde las cuadrillas están laborando, mismas que están señalizadas.
A la par de estas actividades, hay cuadrillas que están balizando y pintando líneas de acotamiento para prevenir accidentes, pero principalmente para fomentar una cultura vial.
Precisar que además de brindar una buena imagen con estas acciones se previenen accidentes, se mejora el flujo vehicular, se protege a los peatones, automovilistas y transporte en general
Por lo anterior exhortan a la ciudadanía principalmente automovilistas a no arrojar basura como bolsas, botellas de vidrio o plástico en las orillas de los caminos y carreteras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com