Home » » POBLADORES DE TONALIXCO MANTUVIERON CERRADA LA CARRETERA A MAGDALENA

POBLADORES DE TONALIXCO MANTUVIERON CERRADA LA CARRETERA A MAGDALENA

POBLADORES DE TONALIXCO MANTUVIERON CERRADA LA CARRETERA A MAGDALENA POR ESPACIO DE CINCO HORAS EN DEMANDA DE MAS CORRIDAS Y LA DISMINUCIÓN DEL COSTO DE LA TARIFA 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Tlilapan, Veracruz.- Luego de  cinco horas de mantener bloqueado el camino que conduce al municipio de Magdalena a la altura de la congregación de Tonalixco, los habitantes lograron obtener la disminución de la tarifas solo para esa localidad. 
Los habitantes de la congregación de Tonalixco decidieron  bloquear desde las siete de la mañana para exigir al Presidente de la Sociedad Cooperativa de Autobuses de Rafael Delgado Bulmaro Rojas Garcés, disminuir el precio del pasaje, además de que los choferes no cumplen con los protocolos en contra de la pandemia del COVID-19. 
Sus demandas eran bajar las tarifas de Tonalixco a Orizaba de quince pesos a trece pesos, de Tonalixco a Rafael Delgado de quince pesos a diez pesos. 

Que los estudiantes que viajan de los barrios a la escuela primaria sean de cinco pesos a tres pesos. 

Además pedían el buen trato de los conductores para con los usuarios, ya que algunos de los choferes demostraban un mal comportamiento sobre todo con las personas de la tercera edad. 

Los inconformes, solicitaban la presencia de autoridades que tuvieran la capacidad de arreglar el problema, ya que por experiencia de otros conflictos como los ocurridos en Acultzingo y Soledad Atzompa dejaron mucho que desear al no ofrecer solución alguna. 

Afortunadamente la presencia de los responsables de Transporte Publico, dieron una solución que al final dejo satisfechos a los inconformes, como fue, proporcionar otras corridas de camiones ya que por la mañana van muy llenos, así como disminuir dos pesos para la tarifa únicamente para Tonalixco. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com