Home » » Se suma Comercio a Nueva Normalidad en Ciudad Mendoza

Se suma Comercio a Nueva Normalidad en Ciudad Mendoza



Camerino Z Mendoza.- Basados en el modelo de Nueva Normalidad que exige la Secretaría de Salud a los Estados y Ayuntamientos, en prevención a contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza informa que integrantes del Comité de Salud Municipal continuarán las estrategias de prevención.

De manera alterna el Comité de Nueva Normalidad que se integra con el respaldo de comerciantes y ciudadanos, aplicará un modelo permanente en el comercio establecido y semifijo, donde se tiene una mayor concentración de personas.

Con ello, a partir de este día el compromiso exige a comerciantes del mercado Morelos portar de manera obligatoria el cubre bocas y la careta, dotar de gel antibacterial a sus clientes y para la atención, el ciudadano debe portar el cubre bocas de manera correcta; de no hacerlo, se negará el servicio.

Personal de Ayuntamiento supervisará el cumplimiento a las disposiciones sanitarias, en común acuerdo con representantes de organizaciones que aglutinan al comercio formal e informal, acordando sanciones de carácter administrativo para quién o quiénes incumplan, en base al código hacendario vigente.

Desde las primeras horas de este día, el comercio establecido y semifijo, participa en la Nueva Normalidad, que pretende dar movilidad a la economía, sin poner en riesgo la salud de ciudadanos mendocinos. Con ello se pretende evitar el incremento de contagios.

Es de mencionar que nuevos letreros informativos sobre el modelo de Nueva Normalidad se instalarán en sitios recreativos, establecimientos, bancos, oficinas públicas y de gobierno, así como comercios en general para dar a conocer las disposiciones preventivas y sanitarias.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com