Home » » Supervisa Delegado Estatal de Sedesol avances de trabajos en Atzompa y Huiloapan.

Supervisa Delegado Estatal de Sedesol avances de trabajos en Atzompa y Huiloapan.




Por Rafael Hernández R.

SOLEDAD ATZOMPA, Ver.- Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle, delegada Regional de Sedesol – Zongolica, afirmo, que, “el arribo del Delegado Estatal Guillermo Fernández Sánchez, en su gira de trabajo por los municipios de Tlaquilpa y Soledad Atzompa y Huiloapan, fue para supervisar los avances de obra de Cuartos—Dormitorios, que ya llevan un 50 por ciento de avance para concluirlos en dos meses más”.
En esta supervisión de obra en materia de Mejoramiento a la Vivienda, dijo que,   se benefician a cuarenta familias con Cuartos- Dormitorios y sesenta acciones de Techos Firmes que consta de 32 metros cuadrados, para el mismo número de familias de este municipio de Atzompa.
Y ya en su arribo a la Colonia, “Tierra Blanca” del municipio de Huiloapan,  entrego una Electrificación, agradeciéndoles las familias presentes y asegurando que, ya contaban con un poco más de 20 años de vivir en penumbras”.
Indicando la Delegada Regional que, “estas acciones sociales que se entregan y construyen son instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como instruirles atender y llegar hasta las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales de cada municipio de las altas montañas”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com