Home » » UN ÉXITO LA SEGUNDA ENTREGA DE DESPENSAS POR LA CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19

UN ÉXITO LA SEGUNDA ENTREGA DE DESPENSAS POR LA CONTINGENCIA SANITARIA POR COVID-19

Alcalde recorrió 26 comunidades este martes durante todo el día.


Zongolica, Ver. Este martes desde muy temprana hora, como ya es su costumbre el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, recorrió 26 comunidades de la congregación de Zapaltecatl para hacer la entrega de despensas del Plan Alimentario por la Contingencia Sanitaria del coronavirus COVID-19, a través de la Policía Auxiliar y personal del ayuntamiento, con las medidas preventivas de sanitización de cada paquete alimenticio. 
La entrega dio inicio a las 8 de la mañana en las comunidades de Tepetlampa, La Alianza, Zapaltecatl, San Antonio, Temaxcalapa, Ochitla, Nochitla, La Mojonera, San isidro, El Mirador, Tepecuitlapa, Alta Luz, Tehuilango, Huaxtecatl 2, 2 Caminos, Tepenacaxcla, Aticpac, Vicente Guerrero, Acuapa, Azcuahtlamanca, Oztok, Cuahuixtlahuac, finalizando a las 6 y media de la tarde. 
En cada comunidad el alcalde ofreció un mensaje en el cual dijo estar comprometido con la ciudadanía en apoyarlos y que tomen las medidas implementadas por el Ayuntamiento, como quedarse en casa, y evitar hacer fiestas, bailes y todo tipo de eventos, para evitar aglomeraciones, y así no permitir la propagación del virus, ya que hay casos confirmados en varios puntos del municipio. 
Agradeció a los habitantes de Tepecuitlapa, que le ofrecieron un desayuno, toda vez que es cansado recorrer varias localidades, y en ocasiones no le da tiempo de comer, por los tiempos marcados para el recorrido, y no le gusta hacer esperar a las familias. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com