Home » » 800 despensas entrego Dif de Astacinga a familias.

800 despensas entrego Dif de Astacinga a familias.


Con apoyo de Dif estatal.

Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.- a partir de iniciarse la Cuarentena por la Pandemia     Coronavirus SARS-CoV-2  COVID 19, el Dif municipal en coordinación con el ayuntamiento que preside el alcalde profesor Antonio Ramírez Itehua, se ha estado poniendo exacta atención a familias de todas las comunidades y cabecera m8unicipal, motivo por el que este martes 18 se entregaron despensas. Dijo así la profesora Noemí Quihua Tzompaxtle  presidenta de Dif municipal de Astacinga.
Señalando que,  estas entregas de apoyos se hacen en coordinación con el Ayuntamiento ya que es quien aporta una inversión para adquirir las 800 despensas, y así dejar tranquilas y entregas parejas a las familias.
Dijo, que, las familias se encuentran en el confinamiento y con el programa “Quédate en Casa”, aparte  de ello, muchos sin fuente laboral.
Hoy, martes, se entregaron 800 para el mismo número de jefas de familias, señalando la Presidenta del Dif municipal Noemí Quiahua Tzompaxtle que, anteriormente ya se realizaron dos entregas de 3000 despensas cada una, estando satisfechas de poder lograr ayudar a nuestras familias ante esta situación del Coronavirus.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com