Home » , , » Con cooperaciones re-modelan Iglesia de Atlahuilco.

Con cooperaciones re-modelan Iglesia de Atlahuilco.


Piso y altar mayor.

Por Rafael Hernández R

ATLAHUILCO Ver. Con cooperaciones de los cuarenta Mayordomos,  de la ciudadanía y del Presidente Municipal, se viene remodelando su interior y su Altar.

La fuente que no autorizó revelar su nombre, señaló que, es muy importante la aportación de todos para lograr hacerle algunos beneficios a la Iglesia, obras sencillas pero que son de mucha necesidad para la religión católica.

De la misma manera, señaló que, ojalá y dios quiera que en la feria del Pueblo, que es,  del 9 al 11 de agosto, festejándose el Santo Patrón San Martin Caballero y ya el día 12 se festeja el día  del señor Obispo, el Sacerdote ya pueda autorizar la feria de no ser así por la Pandemia COVID 19 esperaremos hasta el próximo año 2021. 

Argumentando que, una de las principales tareas es que, mientas se está en esta Pandemia se está aprovechando en hacerle arreglos a la iglesia como es el piso de cerámica que fue donado por el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus y el altar con aportaciones para el Altar de nuestra Iglesia de San Martin Caballero.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com