Home » » Deslave bloquea zona baja de Tequila.

Deslave bloquea zona baja de Tequila.


Envían maquinaria y camiones.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- Un fuerte deslave de cerro, provoco que se cerraran varios tramos carreteros de la zona baja, afectando a más de Dos mil personas, que atraviesan por la comunidad de Oxtotitla así como para llegar a la cabecera municipal de Tequila o para el municipio de Zongolica. Así explico la primera autoridad del municipio Tequileño Ing. Misael García Zepahua.
Dijo el funcionario que, para tratar de limpiar el acceso se han enviado maquinaria pesada y camiones de volteo así como personal y apoyo de los pobladores de dicha comunidad.
García Zepahua, dijo que, dentro de las cientos de familias que están incomunicadas  son de las comunidades de Teotzacualco, Poxcautla, Xalxocotla, Coxititla, Tlecuaxco, confirmando el munícipe que también no pueden accesar familias que van a Oxtotitla,Atlajco, Ahuatepec, moxala, entre otros. 
Dejando en claro que, “estos trabajos  son bajo la dirección del área de Protección,  Civil, supervisados por el ayuntamiento, así darle seguimiento a otros trabajos que tenemos en otras comunidades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com