Home » » En Mixtla no existe marginación en obras.

En Mixtla no existe marginación en obras.


Todos tienen carencias.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “El Consejo Municipal del municipio de Mixtla de Altamirano, no margina a nadie y es parejo,  porque todos tienen carencias y ahí vamos saliendo adelante”, dijo el Presidente del Consejo, Crispín Sánchez Hernández.
Además, los fuertes aguaceros que han caído en estas nobles tierras, no impiden que los trabajos continúen  y que el Consejo y equipo de trabajo trabajen, recorran y entreguen los beneficios a las familias que esperaban este cambio.
Aquí, en Tlazololapan, “ya no se enlodaran ni se lastimaran, ya con la construcción de su andador de 195 metros lineales, se acabó este malestar en las 80 familias acá  asentadas”.
Lo más sensible es “que los más beneficiados son las niñas, niños y adolescentes, quienes ya no llegaran a sus aulas enlodados, ¡claro! Esto, mientras dilata la Pandemia Coronavirus COVID 19 y “quédate en casa”, esperando pronto acabe esta situación y así poder utilizar su andador de concreto hidráulico.
Por último los invito y exhorto, a seguir trabajando, sin distinción alguna, con el firme propósito de que sus comunidades salga adelante, porque juntos lo hacemos mejor.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com