Home » » Maestros fabrican su propio material en este inicio de clases.

Maestros fabrican su propio material en este inicio de clases.


Dijo: supervisor escolar zona 043 Texhuacan.

Por Rafael Hernández R.

TEXHUACAN Ver.- En este inicio de clases del ciclo escolar 2020- 2021, para atender a los más de dos mil 500 alumnos que pertenecen a la supervisión escolar 043 sede Texhucan, “serán los Docentes los que, se encarguen de elaborar su material didáctico, mismo que les fue entregado este lunes 24 de agosto”. Dijo así, el profesor y supervisor escolar de la zona 043 sede Texhuacan Manuel López Vásquez.
Señalando que, “el material es para que trabajen los alumnos por cierto periodo, algunos para una semana y otros para quince días, al término, les van renovando sus trabajos escolares”.
Y ya en el caso de programas Televisivos, aclaro el supervisor, que “algunos no tiene señal y otros no tienen teléfono y la otra es la situación de la radio en este caso la  XZON DE Zongolica, de quien se sabe aún no ha tenido la autorización superior para difundir los programas escolares.
Señalo el docente que, acompañado de directores, del Delegado de la SEV Marcelo Tepole Ramírez y respetando la Sana Distancia invitaron a los padres de fami9lia en esta inauguración del ciclo escolar 2020-2021 y a donde les entregaron sus materiales didácticos para emprender las niñas, niños y adolescentes sus nuevas clases escolares.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com