Home » , , » Homenaje a elemento de Tránsito, caído en funciones

Homenaje a elemento de Tránsito, caído en funciones


Río Blanco Veracruz.- Efectivos de la delegación de transito del Estado  número 9,  rindieron un último pase de lista al agente de tránsito, Isaac Dimas, quien fue asesinado el pasado jueves en el cumplimiento de su deber en el centro de Río Blanco.
Fue a las 14:00 horas  cuando los elementos de la delegación al mando de Odraccir Antonio Muñoz, y José Raúl Cervera Terán, realizaron una breve ceremonia para despedir a su compañero, antes colocaron en señal de luto, colocaron un moño  negro en el exterior de las oficinas de la delegación local.
A petición de los familiares, el cuerpo no estuvo presente, pero  sus compañeros decidieron hacerle un homenaje  y hacerle llegar  una corona fúnebre en un acto breve en el que su nombre fue mencionado en tres ocasiones.
Realizaron una oración para pedir por su eterno descanso y posteriormente efectuaron un minuto de aplausos.
Tras el asesinato del elemento de tránsito,  registrado el pasado jueves, elementos de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia en las inmediaciones de la delegación y como medida  de prevención todos los operativos y retenes que se realizaban en el municipio han sido suspendidos hasta nuevo aviso.
Asimismo este viernes efectivos de Guardia Nacional, Fuerza Civil y Seguridad Pública del Estado instalaron retenes y reforzaron la vigilancia en el municipio de Río Blanco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com