Home » » Incomunicadas 2 mil 500 familias de zona baja de Tequila por derrumbe de cerro.

Incomunicadas 2 mil 500 familias de zona baja de Tequila por derrumbe de cerro.

Incomunicadas 2 mil 500 familias de zona baja de Tequila por derrumbe de cerro.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- “Mas de Dos mil 500 personas que quedaron incomunicadas, luego de que se derrumbaran partes de las montañas a donde se encuentran las comunidades de Xalxocotla y Poxcuautla y Oxtotitla a donde por el momento se envió maquinaria pesada”. Dijo el alcalde del municipio de Tequila Ing. Misael García Zepahua.
Señalando que, por la fuerte fluidez de tránsito vehicular se agilizan los trabajos de limpieza y descombro, con la finalidad de que las familias puedan trasladar a sus enfermos y demás pacientes sin demoras.
El munícipe aseguro que, trabajan dos máquinas y  tres camiones de volteo y debe de quedar accesible el paso de este camino que lleva a comunidades de Xalxocotla que es del lado de Poxcautla y que también colinda con las comunidades de Xoapa que pertenece al municipio de Zongolica. 
Recalcando la primera autoridad del municipio de Tequila que, “existe la instrucción para los responsables del área de Protección Civil, Policía y presidencia, de mantener permanente contacto y monitoreo de cómo se comportan los fenómenos naturales y estar atentos a cualquier siniestro natural que ponga en riesgo la vida de las familias del municipio de Tequila.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com