Home » » INICIA EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS LA ENTREGA DE BOLSAS PARA LAS PESETILLAS DE CAFE

INICIA EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS LA ENTREGA DE BOLSAS PARA LAS PESETILLAS DE CAFE

INICIA EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS LA ENTREGA DE BOLSAS PARA LAS PESETILLAS DE CAFE, EN LA COMUNIDAD DE LOMA GRANDE.

Zongolica Ver. Este lunes en la comunidad de Loma Grande, en compañía del director del área de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento David de Jesús Domínguez Puertos, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, entregó bolsas 13 x 25 para las pesetillas de café,  programa Emergente de Pesetilla de café Injerto de Alta Producción, para Pequeños Productores del municipio.

Con una meta de cinco millones para las 158 comunidades cafetaleras  comprendidas en las 15 congregaciones que componen el municipio, se entregarán 500 bolsas por productor, y si desean más, se pueden adquirir, así lo señaló el alcalde, que estará entregando las bolsas de manera personal.

A cada productor de este programa emergente, que está dirigido a todos los campesinos que deseen sembrar café, siempre y cuando estén dispuesto a trabajar, para empezar la entrega para quienes ya tienen su tierra preparada (sustrato) y su vivero, para recibir la pesetilla de café  alto rendimiento, Patrón Robusta y Variedad Injerto Arábiga.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com