Home » » LA DELINCUENCIA DE ESTADO Y SU HISTORIA DEL PODER 1988-2018 .

LA DELINCUENCIA DE ESTADO Y SU HISTORIA DEL PODER 1988-2018 .


Péndulo político 
LA DELINCUENCIA DE ESTADO Y SU HISTORIA DEL PODER 1988-2018 .


Estamos en la etapa de Política de intereses de espacios sin resolver los problemas de desigualdades social, Delincuencia Organizada pobreza, salud, educación .En el 2021 por primera vez votarán 5.6 millones de jóvenes, y de 18 a 36 años son los que decidirán la política democrática con elegir diputados, gobernadores, la única arma del ciudadano es su voto para ratificar o cambiar  los gobiernos ineficientes. El tiempo pasa y cada vez menos  calidad de vida.
NEOLIBERALES KAKISTOCRATAS FINANCIEROS DEL ESTADO. La disparidad entre nuestras instituciones financieras y de comercio y nuestras instituciones enfocadas a los objetivos sociales ha hecho que el desarrollo de la sociedad global sea desproporcionado e injusto. Los mercados comercial y financiero son buenos para la generación de riqueza, pero no pueden servir para enfrentar otras necesidades sociales- KEYNES
México es uno de los países con mayor desigualdad económica y social del mundo. Y reducir la inequidad en la distribución del ingreso nacional constituye una de los mayores retos del nuevo gobierno federal. La obligación ética de sumar a todos los sectores en un frente común y mover presupuestos y gobiernos de todos los niveles, en el país de la simulación hecha práctica ordinaria.
En México, mencionan 87 zonas de crisis de gobernabilidad, que estamos llamado Sicaritos, las zonas más conflictivas del país de acuerdo al diagnóstico de la Secretaria de Gobernación serían: Aguascalientes: Aguascalientes; Baja California: Mexicali y Tijuana; Baja California Sur: La Paz; Campeche: Campeche y Carmen; Chiapas: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez; Chihuahua: Chihuahua y Ciudad Juárez; Coahuila: Saltillo, Torreón y La Laguna, Monclova, Muzquiz y Piedras Negras; Colima: Colima y Manzanillo; Distrito Federal: Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco y Gustavo A. Madero; Durango: Durango y La Laguna; Guanajuato: Celaya y León; Guerrero: Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo; Hidalgo: Pachuca y Tulancingo; Jalisco: zona metropolitana de Guadalajara; México: Ecatepec, Netzahualcóyotl y Toluca; Michoacán: Morelia y Uruapan; Morelos: Cuautla y zona metropolitana de Cuernavaca; Nayarit: Tepic; Nuevo León: zona metropolitana de Monterrey; Oaxaca: Oaxaca y San Juan Bautista Tuxtepec; Puebla: Puebla y Tehuacán; Querétaro: zona metropolitana de Querétaro; Quintana Roo: Benito Juárez y Othón P. Blanco; San Luis Potosí: Ciudad Valles y San Luis Potosí; Sinaloa: Culiacán y Los Mochis; Sonora: Ciudad Obregón y Hermosillo; Tabasco: Área Metropolitana de Villahermosa y Tenosique; Tamaulipas: Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y área metropolitana de Tampico; Tlaxcala: Tlaxcala y Calpulalpan; Veracruz: zona metropolitana del Puerto de Veracruz, la capital Jalapa y Coatzacoalcos; Yucatán: Mérida; Zacatecas: zona metropolitana de Zacatecas y Fresnillo (tierra de los Monreal). La CIA contrabandeaba armas y drogas para financiar su guerra en contra de los sandinistas de Nicaragua.
¿Qué está pasando en los Estados Unidos? Pues en estos momentos parecería que hay una nueva forma de guerra de Secesión, que arrancó con la exigencia del Gobernador de Texas, Rick Perry, donde Texas solicita que el Banco de la Reserva Federal en Nueva York donde esta “guardado” siendo una cantidad cercana al trillón de dólares (el PIB de México es de 1.5 trillones), este hecho inédito viene a generar ondas peligrosas al interior del Imperio.
Los bombazos de Boston y luego cartas envenenadas enviadas a senadores influyentes como Carl Levin quien es un personaje que ha estado revelando profusamente los crímenes financieros de los macro sicarios de la crisis económica que arrancó en el 2008, en el fondo parece ser la mano oculta del Tea Party, un grupúsculo ultraderechista que nació precisamente en Boston. John Kerry, sucesor de Hillary Clinton, contendiente presidencial contra Bush II y encargado de la Comisión Senatorial que destapó el escandaloso caso del BCCI, el banco de la CIA y junto a él, la estrella ascendente de la ahora Senadora Elizabeth Warren quien se ha destacado en Harvard por su lucha frontal contra la Usura Bancaria y el Crimen Financiero.
Las lucrativas rutas de contrabando en Nuevo Laredo, Tamaulipas México a lo largo de la frontera desde Texas y cuyo destino final es Chicago, aunque el aparente asesinato de Lazcano (en Sabinas, Coahuila), líder del Cartel de los Zetas que contaba con el apoyo de la CIA, muchos creyeron que se había asestado un golpe mortal a esta temida pandilla narcotraficante y paramilitar Mexicana, en ese informe, citan un reporte de West Point del pasado mes de octubre del 2012 que advierte que “en lugar de derrumbarlo, el cartel podría hacerse mucho más peligroso”.
Uno de los cuarteles: El nido zeta se cree se encuentra en Atotonilco o Huichapan, Hidalgo. El mercado de la heroína, según este mismo informe, dice se estima en 80,000 millones de dólares y se encuentra monitoreado por los drones de la guerra de Afganistán que ahora merodean la frontera con México y estiman que existe ya una base de los mismos en el estado de Puebla.
todo el país es ya un NARCO ESTADO, Felipe Calderón y su Plan Mérida se lanzaron a una guerra de carteles, queriendo imponer Joaquín Guzmán (a) El Chapo sobre unos 300 carteles de la droga que ya existían en territorio nacional, la CIA y la DEA estaban involucradas según se ha dicho en las cortes de Chicago en el juicio al Mayito Zambada, tolerando los envíos de droga, el caso más escandaloso vino a ser el avión que fue forzado a aterrizar en Isla del Carmen Campeche, que traía droga de las FARC colombianas y cuyo destino final era Toluca, el llamado Banker Ocupación Grupo de Obama, Wachovia y Wells Fargo, auténticas paraestatales del Gobierno de EU, lavaron la cantidad de 378.000 MDD, un billete de 20 USD compra 1 gramo de esta droga, o sea el kilo se calculaba entonces en 20,000 USD, por ello el negocio alrededor de la distribución en las calles de México y ahora de Estados Unidos, se ha disparado a cifras estratosféricas, las bandas mexicanas y latinas que proliferan en las grandes urbes de Estados Unidos.
Una célula  la Raza Unida, que nació en 1988 en las cárceles de Dallas, Texas, luego iniciaron acercamientos y alianzas estratégicas con otras bandas urbanas como Barrio Azteca, Mafia Mexicana y el Sindicato de Texas y ahora son temidas en toda la Unión Americana, en 1994 se les unió el grupo delincuencial del Valle de Texas, llamado Hermanos Pistoleros Latinos (HPL).
Para 1997 ya controlaban el tráfico de estupefacientes en todas las cárceles del sur de Texas.
Mientras tanto en California, desde tiempo atrás han existido dos grandes territorios, los Norteños (que tienen como base San Francisco) y los Sureños (que tienen como base a Los Ángeles). Los norteños están aliados a la Familia Michoacana, y se distinguen usando la N en sus tatuajes, su símbolo es el pájaro de la huelga ("Huelga bird”) de los United Farm Workers, de Cesar Chávez, mientras los sureños se tatúan como Chapos. Los sureños, predominantemente sinaloenses, son aliados de la Mexicana Mafia, Mexikanemi, Aryan Brotherhood, Florencia 13, 18th Street Gang. Ambos grupos se han ido extendiendo hacia los estados de Washington, Oregón, Colorado, y Utah.
En Nuevo México se considera que esta la matriz de la banda más peligrosa de mexicanos, según el FBI y la ATF, llamados Barrio Azteca, ellos se llaman los soldados de Aztlán, y los más viejos fueron parte de las llamadas Boinas Cafés de Reies Tijerina, quien buscaba crear una nueva nación llamada Mex-américa, trabajan más organizados que todos los demás sicaritos, pues tienen su dirección política, su dirección militar, su dirección económica de micro-negocios o tienditas de barrio, y sus grupos de choque tipo militar.
El FBI lo considera la banda criminal más organizada de los Estados Unidos. Su origen se remonta a los años 40s y fue fundada por Gino Colon, considerado un semi-dios y purgando prisión desde hace 25 años. Su matriz se considera se encuentra en el Noroeste de Chicago (Beach y Spaulding en Northwest Chicago).
La Dirección Colegiada o Corona, está en Chicago, llamada “Motherland”, los jefes mayores de esta organización criminal son llamados Incas, quienes son responsables de cada “tribu”. Uno de los jefes, Agustín Zambrano, era el enlace en Chicago con el Cartel de Sinaloa. Entre sus “negocios lícitos” es el de abastecer de “liquidez” a la calle 26th de Chicago.
Los enemigos de todos los grupos mexicanos mafiosos, es la poderosa banda Mara Salva trucha o MS13. Considerada altamente violenta, se declaran enemigos de la Virgen de Guadalupe. La mayoría de sus cuadros vienen de Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. Durante la “Guerra Narca de Felipe Calderón” se han aliado con las tropas de elite de esos países llamados Kaibiles con sangre fría para exterminar masas. Se han apoderado de grandes territorios de Colorado hasta Florida y se están extendiendo por toda la costa del Atlántico hasta el Harlem Latino de Nueva York. De acuerdo al FBI se han hecho aliados de los enemigos de Estados Unidos como AlQaeda. Se calcula que tienen cerca de 50,000 tropas operando en México y en Estados Unidos.
La economía de las drogas lo dice todo, un kilo de cocaína en Colombia cuesta 1,500 dólares por kilo, según Stratfor de Austin, Texas (un aparente outsourcing de la CIA), las últimas cifras son alrededor de 2,500 USD/kg, mientras en Nueva York y Chicago se vende en 66,000 USD/Kg, por el lado de la heroína, en Pakistán y Afganistán cuesta 2,600 USD/kg y en Estados Unidos llega a 130,000 USD/kg. Y todo se remonta a la II Guerra Mundial con la mafia corsa colaborando con el ejército de Estados Unidos, la Guerra de Vietnam, donde Air América, dirigida por el General William Leblonde, yerno de George Bush Padre, se dedicaba al transporte de la droga del llamado Triángulo de la droga del sureste asiático, (ver el periódico LA JORNADA México D.F. Miércoles 15 de septiembre de 2004, Nuevo escándalo sobre la dinastía gobernante en un libro de Kitty Kelley, JIM CASON Y DAVID BROOKS CORRESPONSALES), ellos mismos habían escrito otro artículo clásico, El misterioso Marvin Bush, 3/10/04, que entre otras cosas escribieron.
 Marvin BUSH fue director y accionista desde 1993 a 2000 de la empresa STRATESEC, antes llamada SECURACOM, basada en Sterling, Virginia, empresa que tenía los contratos de seguridad electrónica de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, y de la compañía UNITED airlines, de conformidad con los registros públicos de esos contratos. Esas operaciones de MARVIN BUSH están financiadas por la corporación Kuwait-American (KuwAm). Uppps. EL EDOMEX ANTE LA INIFICACIA DAMINISTRATIVA REFLEJADA A NIVEL NACIONAL: corrupción política.
·         https://youtu.be/-Xwy-hAQ1hw a través de @YouTube
·         http://wp.me/p2eDHX-ln.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com