Home » » MOLESTOS PADRES CON MAESTRO IRRESPONSABLE DE TEXHUACAN

MOLESTOS PADRES CON MAESTRO IRRESPONSABLE DE TEXHUACAN

Molestos padres con maestro irresponsable de Texhuacan

Por Rafael Hernández R.

TEXHUACAN, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón”. Señalaron “estar molestos con el maestro de Sexto “B”, Lucio  Edgardo Ramírez, quien desde el pasado mes de marzo al inicio de la Pandemia COVID 19 se fue a su tierra natal, al norte de Veracruz y se ha desatendido de los alumnos de 6 sexto grado.
Ya se iniciaron las clases de manera Virtuales en este nuevo ciclo escolar 2020- 2021, y el maestro Lucio Edgardo Ramírez ha desatendido totalmente a su grupo, por lo que ante tal actitud tres padres están retirando a los alumnos de dicho centro escolar   a  escuela de otra comunidad.
A pesar de que se  le dio a conocer estas irregularidades de irresponsabilidad de parte de este maestro del sexto año de primaria al director del plantel Carlos Días, aseguran que solo desalentó a los padres al mencionarles que” comprendan al profe porque está lejos, cuando él vive aquí en el municipio.
Los niños están sin la atención y hay quienes no tienen los medios para tomar sus clases  correspondientes, temiendo los padres de familia que para su ingreso a las escuelas secundarias lleguen sin saber nada además, ¡mandándolos solo a ver televisión y tomar notas y ya cuando regrese les calificara! se niega también a responderles por medio del washatt, por lo cual los padres desesperados piden la intervención del Secretario de la SEV Senyazen Escobar García y del Secretario de Gobierno Lic. Erick Patrocinio Cisneros Burgos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com