Home » , , » Semana de Ponencias en ITSZ por webinar. Por destacados Conferencistas.

Semana de Ponencias en ITSZ por webinar. Por destacados Conferencistas.


ZONGOLICA VER. - El Instituto Tecnológico superior de Zongolica (ITSZ) da a conocer su semana de interesantes Conferencias con destacados Conferencistas y Docentes de la máxima Casa de Estudios.

El Dr. Rodrigo Fernández Loyola Director de Planeación y Vinculación, afirmó que, las importantes ponencias se realizaron por medio de Webinar y a donde todos los estudiantes y público en general interesados, las podrán ver y consultar.

Los días y horarios serán de Lunes a viernes, iniciando este lunes con el tema de " Las oportunidades entre los retos de emprendimiento", a cargo del maestro Ángel Borja Torres, el martes 4, " La experiencia de mis residencias profesionales en Heizer Monterrey", a cargo del Est. Gustavo Cabrera Hermenegildo.

Y ya para el día 5 de agosto de esté año 2020,  se presenta el Lic Marco Vinicio Olguín Heredia, la Lic. Ariatna Juárez Chacón de Caja Zongolica, quienes darán el tema de " La importancia de mantener el bienestar laboral en tiempos difíciles", y para el día 6 el maestro Rubén Vásquez Velasco ofrece su conferencia denominada" Armónicas y su relación con la calidad de la energía", y el día 7 último de la semana participa la Psic. Janet Monterroza Gordillo con el tema " Relaciones Tóxicas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com