Home » » U.V. De Atlahuilco, Patrimonio Cultural del País, qué preservar nuestras Raíces"

U.V. De Atlahuilco, Patrimonio Cultural del País, qué preservar nuestras Raíces"

Dijo: Manuel Huerta Delegado en Veracruz.


Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver. " Agradezco la calidez con la que nos recibieron los habitantes de la región de Zongolica, en la supervisión de la Gran obra de la Universidad para el Bienestar" Benito Juárez", está instalación será Patrimonio Cultural para el país y Preservaran nuestras raíces", Dijo el Delegado federal en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Ante la presencia del alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, Gabriel García Hernández coordinador general de programas de desarrollo, Dago Valverde García sub Delegado y Antonio Luna y Ramona Cocotle, Presidenta del Comité de Obra, guardando la sana distancia, fueron recibidos tal y como caracterizan las Costumbres y Tradiciones del pueblo 

El funcionario federal, reconoció la labor del Comité y a todas las personas que han contribuido para que este sueño sea una realidad, muchas de ellas a veces son invisivilizan su trabajo porque no salen en la foto, me refiero a albañiles, herreros y carpinteros.

Y abundó que, " a todas aquellas personas que de una u otra manera han hecho posible este proyecto".

Agradecerles a los hombres y Mujeres que creyeron en el proyecto de la 4T que dignamente encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Concluyo el funcionario, felicitando a maestros, maestras, administrativos, y estudiantes que sin ellos simplemente no existieran las escuelas para la formación universitarias.

Por sus parte, el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus dijo" ser un gran orgullo para los jóvenes y familias de Atlahuilco y del distrito de Zongolica".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com