Home » , » World Visión capacita a docentes con tema” Retorno Feliz y Seguro”.

World Visión capacita a docentes con tema” Retorno Feliz y Seguro”.


¿Qué es el Coronavirus?

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- En seguimiento a los acuerdos tomados el jueves 11 de junio del 2020, referente a la serie de capacitaciones que los docentes frente a grupo y directores, deben de cursar  para poder implementar la estrategia de cordón sanitario, a partir del 11 de agosto, World Visión que preside como Gerente la licenciada Fhanny K. Rendón quién invito a docentes a participar y prepararse con el tema, “Retorno Feliz y Seguro”.   Dijo así el supervisor escolar de la zona 043 sede Texhuacan Profe Manuel López Vásquez.
Señalando que, que el 11 de agosto, el primer curso tocaran puntos de ¿Qué es el Coronavirus? ¿Dónde surgió la Pandemia? Fases de la epidemia, trasmisión, índice de contagio, motivos de sospecha, sintomatología y ¿cuándo debo acudir a recibir atención medica y  tratamiento? Qué medidas debo tomar, equipo de protección, medidas para asegurar la Distancia y mitos sobre COVID 19.
Y ya en la capacitación 2 tocaran el tema, “Cordón Sanitario”, para el día 12 de agosto del 2020,  “clasificación de riesgo de los diferentes lugares de trabajo en relación al Coronavirus, primer filtro, segundo filtro,   tipos y uso adecuado del cubre-bocas y técnica de lavado de manos, limpieza y desinfección en espacios comunitarios y uso del material desinfectante, aplicación de cuestionario, toma de  temperaturas y parámetros normales y referencia de casos.
Y ya el día 13 por medio de los cursos virtuales se realizara el tema “Rincón de Higiene,” para ingresar a los talleres deben de entrar: https://worldvision.zoom.us/j/94125376198 y  12 de agosto  https://worldvision.zoom.us/j/95557719586 y para el taller del 13 de agosto del 2020 https: //worldvision.zoom.us/j/97062906028.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com