Home » » ALCALDE INAUGURA SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y ANDADORES EN LA COMUNIDAD DE TEPETLAMPA

ALCALDE INAUGURA SALÓN DE USOS MÚLTIPLES Y ANDADORES EN LA COMUNIDAD DE TEPETLAMPA

Zongolica Ver. En la comunidad de Tepetlampa “Abajo del Cerro”, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, acompañado del director de Obras Públicas Iván Lebrés León, del comité de obra y del Subagente Municipal, inauguró proyectos de beneficio para sus habitantes dónde le dieron el recibimiento con el tradicional Xochikoskatl.


Con el tradicional corte del listón inaugural, hizo entrega de un salón de usos múltiples, una cárcel, y cinco andadores, dejando pendiente el balastreo de su camino, como obra adicional, obras que los pobladores ansiaban desde administraciones pasadas, y hasta la actual vieron cumplidos sus sueños.


En voz de la señora Teresa Montalvo Atilana, las familias de Tepetlampa se sintieron orgullosas, por obtener algo que siempre anhelaron, agradeciendo que el apoyo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos les brindó, lo que prometió en campaña y que cumplió, por lo que le desean suerte, y que Dios lo bendiga siempre.


Recordó que el presidente municipal ha canalizado otros apoyos, como en Rancho Alegre en la parte alta de Tepetlampa, en donde se beneficiaron muchas familias, y consideraron sabe dialogar, es humilde y ha tenido mucho acercamiento con la población vulnerable.


Mezhua Campos se preguntó si habrá diferencias en los tamaños de los sueños, “hubo alegría porque inauguré su primer salón social y andadores para las colonias, y los jóvenes soñaban un lugar para hacer deporte, Tepetlampa estaba abandonada,  gracias a Dios hemos hecho rendir el presupuesto, y pude hacer obra al cien por ciento de nuestras comunidades, todos los años que llevo de alcalde”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com