Home » » Continúa programa de bacheo en vialidades de Ixtaczoquitlán

Continúa programa de bacheo en vialidades de Ixtaczoquitlán



Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y tránsito vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en vialidades del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.


Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente, se están efectuando en Calles de Buena Vista con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se encuentran los caminos de mayor tránsito.

Destacar que las obras de mantenimiento se están efectuando con las debidas precauciones ante la presente emergencia sanitaria, pues se requiere que las principales vialidades de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles.

Ante el cierre de vialidades, las autoridades municipales piden a la ciudadanía su comprensión por las molestias que se están ocasionando así también exhortan a los automovilistas conducir con precaución, así como atender los señalamientos.

Cabe hacer mención que dichas tareas preventivas ya se realizaron en Cuesta del Mexicano, Cumbre de Tuxpango; Cumbre de Metlac, Unidades de Potrerillos 1, 2 y 3; Sumidero, Colonias Gutiérrez Barrios, Buenavista y Avenida San Juan; camino Dos Arroyos, Lagunilla, Moyoapan; carretera La Joyita a Chiltepec y en calles de Ixtac centro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com