Home » , » INE invita a ciudadanos a participar el Convocatoria 2020-2021

INE invita a ciudadanos a participar el Convocatoria 2020-2021

Como Validadores de Captura.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El Instituto Nacional Electoral Convoca a las y los ciudadanos a participar durante el Proceso Electoral 2020-2021 como Validadores de Captura de las Juntas Distritales Ejecutivas Actividades a realizar Apoya en la validación y procesamiento de la información que se genera en los diversos sistemas informáticos que integran el multisistema ELEC2021. Aseguro así, Eduardo Padilla Cuéllar, vocal de capacitación electoral y Educación Cívica, 18 Junta Distrital Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral. (Ine).

Además de las actividades que desarrollan las y los Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores-Asistentes Electorales (CAE) en materia de integración de mesas directivas de casilla durante el Proceso Electoral 2020-2021 Conocimientos requeridos Nociones sobre el Proceso Electoral, manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point), empleo de correo electrónico y navegación web, así como uso de dispositivos móviles y equipo de cómputo en general. 

También se darán cómo manejar, las Habilidades Trabajo en equipo, atención al detalle y trabajo bajo presión. Experiencia Captura de información en sistemas informáticos (deseable) Requisitos legales • No haber sido registrado (a) como candidato (a) a cargo alguno de elección popular en los últimos tres años anteriores al nombramiento. 

 No ser o haber sido dirigente nacional, estatal o municipal de algún partido, agrupación u organización política durante los tres años anteriores al nombramiento. 

No tener 60 años o más, Este requisito se dispone como una medida para salvaguardar la salud de este sector poblacional como consecuencia de virus SARS-CoV2, por representar un grupo de mayor vulnerabilidad.

Agregando que los ciudadanos mayores de 18 años, que participen deben de llevar todos sus requisitos personales.

El proceso de selección comprende: revisión documental, entrevista, examen y evaluación integral. Si eres seleccionado(a), podrás ser contratado como Validador de Captura, recibirás honorarios de $8,500.00 (menos impuestos). Si estás interesado(a) puedes acudir al domicilio de la 18 Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en Calle José Ma. Morelos No. 8, Barr. De Guadalupe, Zongolica, Ver., en el siguiente periodo: 17, 18, 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 con horario de 10:00 a 15:00 horas. Para más información, acude a la oficina del INE más cercana a tu domicilio o llama a los teléfonos: Cel. 2871254801 y 2781069917.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com