Home » » Pandemia no evita apoyos de DIF estatal y municipal.

Pandemia no evita apoyos de DIF estatal y municipal.


Por Rafael Hernández R.

LOS REYES Ver. “Los graves problemas del COVID 19 y Pandemia Coronavirus, no ha detenido que el DIF Estatal y Municipal, respetando las instrucciones de salud federal y Estatal, se continúen con las entregas de beneficios alimenticios como son los desayunos fríos y proyectos productivos”. Dijo el director del Dif municipal Edgar Rosales Pérez.

Señalando que, Todo se realiza alternando a los padres de familia y a los comités responsables de distribuir la  leche escolar a 382 alumnos de las trece instituciones educativas. 

Dentro de la convocatoria 2019, fueron proyectos que se han entregado a grupos y familias como son: al mejoramiento a  la vivienda, 40 tanques Rotoplas, 52 estufas ecológicas, 64 entregas de paquetes de láminas de zinc, así como beneficiar a grupos de personas, con proyectos que hablando económicamente son caros como el de carpintería para la comunidad de Oxtotitlan, y otro de panadería y repostería para la comunidad de Tepeixco.

Aclarando el funcionario que, las familias no aportan un solo centavo, ya que es un apoyo altruista de parte del Dif Estatal, Dif municipal y que estos beneficios se dan con todo el respaldo del alcalde Ing. Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com