Home » » Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenaje en Campo Grande

Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán drenaje en Campo Grande



Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de mejorar los servicios a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas rehabilita un drenaje sanitario en la comunidad de Campo Grande.
Los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo en Calle Francisco I. Madero entre Avenida Cristóbal Colón y Avenida Cuauhtémoc, y entre Avenida Revolución y Avenida Constitución.
Se trata de la introducción de alrededor de 300 metros lineales de tubería de 12" de PAD (Polietileno de Alta Densidad), con la que se beneficiarán poco más de 40 familias, es decir; serán 40 descargas domiciliarias.
Con esta acción, el Ayuntamiento está cumpliendo y atendiendo las demandas de la población de la localidad de Campo Grande y por consiguiente se están mejorando los servicios que requieren los zoquitecos para que vivan de una manera más digna.
Además de garantizar a los habitantes, el óptimo desalojo de descargas sanitarias que emanan de los hogares que se ubican al margen de la Calle Francisco I. Madero.
Por lo anterior el presidente municipal Miguel Ángel Castelán Crivelli pide comprensión de la ciudadanía por los contratiempos que pudieran originarse por esta obra de gran impacto social sobre todo en esta temporada de lluvias.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com