Home » » SE ACTIVA PLAN CENTELLA POR DOS FUERTES DERRUMBES EN NEPOPOALCO *

SE ACTIVA PLAN CENTELLA POR DOS FUERTES DERRUMBES EN NEPOPOALCO *

Personal de Protección Civil y Policía Municipal, atendió derrumbes, auxilio a un ciudadano, y supervisó Vaso Regulador.

ZONGOLICA. Las fuertes lluvias que han azotado en la zona montañosa, fueron factor de que se registraran dos derrumbes considerables en el camino Nepopoalco-Zongolica, lo que derivó en la activación del Plan Centella de auxilio de la población civil, impulsado por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Durante la noche personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, y de la Policía Municipal, bajo la responsabilidad de David Flores Bentanzo, se encargó del retiro de material pétreo de los derrumbes más voluminosos para dar fluidez en el tránsito vehicular y peatonal, además de trabajar en pequeños deslaves y derrumbes.

Un ciudadano en estado de ebriedad de la comunidad de Tlaixco, expuesto a las lluvias, fue resguardado y trasladado a su domicilio, mientras que por la madrugada  PC supervisó el funcionamiento del Vaso Regulador de la ciudad, con un nivel aceptable, pese a la basura que arrastraron los afluentes, y que confluyen en ese punto.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com