Home » » Telmex deja sin servicio de telefonía e internet a Zongolica

Telmex deja sin servicio de telefonía e internet a Zongolica

ESTUDIANTES AFECTADOS, EN PALACIO MUNICIPAL SIN ESTOS SERVICIOS.

Mikel Kárdenas

Zongolica, Ver. 17/09/20. Este medio día dejo funcionar la red de telefonía celular y el internet en la cabecera distrital de la sierra de Zongolica, donde miles de personas dejaron de realizar actividades como son llamadas y redes sociales por la falta de estos servicios, dejando incomunicado a decenas de comunidades también.

Este día en el Juzgado Mixto de Primera Instancia de la ciudad de Zongolica, se comenzaron actividades de manera normal con ciertas restricciones, menciono el Juez Rodrigo Cevallos Magaña, quien dijo que desde las 12:00 del mediodía se cayó el internet a nivel general, “no cuentan con servicio de teléfono” tampoco, las listas no podrán ser subidas al servicio de la página oficial.

Incluso Telégrafos se quedó estático por la carencia del servicio de telecomunicaciones que presta la empresa Telmex, todo es un caos. El Juez dijo que de dos meses a la fecha se ha empezado con esta serie de problemas. Dijo que hace unos quince días aproximadamente, se fue el servicio de internet y de teléfono casi dos días, por lo que no pudieron continuar con las actividades cotidianas en esta oficina, quedando trunca la subida de listas.

Se vuelve en un verdadero caos cada vez que esto ocurre, lo más grave son las clases de los miles de estudiantes, ya que sin internet no hay manera de abrir las funciones del celular para operarlo ni llamadas, se espera que la empresa responsable responda de inmediato, ya que cobran sus tarifas y no perdonan ni un peso a devolución.

En el palacio municipal de Zongolica se paralizaron actividades por la falta de Internet y de telefonía, en la casas particulares y negocios igual, nadie supo por que fue el fallo, Teléfonos de México no informo las causas del corte del servicio, ni personal de esta empresa llego a la cabecera para aminorar la naturaleza de los daños causados a miles de usuarios.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com