Home » , » TRÁNSITO DE RÍO BLANCO Y NADA ES LO MISMO, URGE INTERVENCIÓN DEL DIRECTOR ESTATAL

TRÁNSITO DE RÍO BLANCO Y NADA ES LO MISMO, URGE INTERVENCIÓN DEL DIRECTOR ESTATAL

Elementos están “de adorno”, mientras la vialidad es un desastre


Río Blanco Ver.- Es nulo el interés de José Antonio Camps Valencia director de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado, a quien poco parece importarle esta localidad, por designar a un encargado de la corporación local, que no trabaja, ni pone a trabajar a su gente.

El dirigente de la unión de Comerciantes de Río Blanco, A.C. Luis Monterd Real, lamentó la situación y ejemplificó que este día a la altura del deportivo “21 de Marzo”, lugar muy concurrido donde se instala el tradicional tianguis de los días jueves, los elementos de tránsito hayan servido únicamente “de adorno”.

“Recibimos a las 13:45 horas el reporte de varios agremiados y ciudadanos de Río Blanco, de que en carril de descenso de Camino Nacional, la cola alcanzaba casi los 200 metros, el tránsito en esa hora pico era insoportable a pesar de la presencia en el lugar de 4 elementos viales que solo permanecían estáticos a las risas y plácidamente platicando, entre ellos se encontraba el jefe de servicios de nombre Raúl, sin importarles en lo mínimo agilizar el tránsito vehicular”, denunció.

El dirigente social, señaló que ese sitio permanecía el camión recolector de basura, marcado con el número 15 del ayuntamiento de Río Blanco, estacionado en doble fila sin que nadie interviniera al respecto, además de un promedio de 20 unidades de transporte público en la modalidad taxi, en la misma situación obstruyendo la vialidad; hechos que son solapados por “el encargado” Omar Pérez.

Reprochó que de la igual manera a escasos 100 metros de allí, otro camión recolector de basura s/n se hallaba también de la misma forma en pleno arroyo vehicular,  haciendo de la vialidad un verdadero desastre en el municipio de Río Blanco.

Luis Monterd, hizo votos porque la superioridad de Tránsito y Seguridad Vial, tome cartas en el asunto y que el “encargado”, Omar Pérez, permanezca solo temporalmente en este municipio, pues no tiene ganas de trabajar, dado que se le busca en sus oficinas y no está los fines de semana, al parecer solo labora de martes a viernes.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com