Home » , » VANIA PEREZ RINDE PROTESTA A LA COORDINACIÓN ESTATAL DE “LIDERES DEL SIGLO XXI POR EL PRD.

VANIA PEREZ RINDE PROTESTA A LA COORDINACIÓN ESTATAL DE “LIDERES DEL SIGLO XXI POR EL PRD.

Juventud Perredistas de Ixhuatlancillo

VANIA PEREZ RINDE PROTESTA A LA COORDINACIÓN ESTATAL DE “LIDERES DEL SIGLO XXI POR EL PRD.

IXHUATLANCILLO, Ver. Ante una multitud de jóvenes perredistas, tomo protesta como Coordinadora Estatal de “Lideres del Siglo XXI del partido de la Revolución Democrática (PRD) la Licenciada Vania Yareth Pérez Pérez, quien ejerció el compromiso con la juventud.

Fue Ramsés Cruz del Valle quien le tomó protesta a la nueva Coordinadora estatal, esto ante un número significativo de jóvenes del municipio, quienes aplaudieron en un acto emotivo.

La licenciada Vania Pérez, en su mensaje a los presentes, dijo que agradecía al Presidente Estatal del PRD Sergio Cadena, por esta oportunidad que es para todos los jóvenes y futuros líderes dentro de las filas del partido del Sol Azteca, para un gran desempeño dentro de la política.

Se vio segura al afirmar, que en la próxima contienda electoral, los jóvenes sean todos tomados en cuenta, tanto en puestos públicos así como en los elección popular.

En este importante acto político del perredismo, estuvieron presentes dentro del presídium y en la representación del primer perredista Israel Pérez Villegas de este municipio colindante con Orizaba, el Lic. Fernando Ochoa Vergara, el Líder Estatal de Lideres del Siglo XXI” Ramsés Cruz del valle.

El Presidente del PRD en Ixhuatlancillo el Lic. Yair Ortega Mora, y Elio Vázquez del municipio de La Perla quien estuvo como representante del mismo organismo político.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com