Home » » Abate, descacharrizacion y Fumigación

Abate, descacharrizacion y Fumigación

Proteger familias Tlilapeñas


Por Rafael Hernández R

TLILAPAN Ver. " Uno de los objetivos prioritarios es la de proteger en el tema de Salud a las del municipio de Tlilapan", aseguró así, la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.

Indicando la funcionaria que, para ello, este día lunes, coordinados y con el gran apoyo del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No 7 sede Orizaba, de dió banderazo a evento de Fumigación.

Señalando que, el año ha sido un tanto Pesado en cuestión de salud pero la lucha frontal, con la finalidad de que las familias estén protegidas lo seguiremos dando hasta el final de la administración municipal.

Lo, mismo "se han agotado todos los recursos para darle batalla al tema de COVID 19 Coronavirus y " gracias a diós", la situación no nos ha pegado, pero seguimos insistiendo a toda la ciudadanía a qué se protejan, cuiden a su familia y cumplan con los protocolos de salud".

Para concluir, señaló, que, estos eventos de salud han sido gracias al apoyo de la Secretaría de Salud, Juridicion Sanitaria No 7 sede Orizaba, Dirección de Protección Civil Municipal, ayuntamiento y policía municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com