Home » » Consejo apoya con treinta ataúdes a familias humildes.

Consejo apoya con treinta ataúdes a familias humildes.

Así como tener familias cursos Ovinos.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- “Aproximadamente treinta ataúdes son los que el Dif  en coordinación con el Consejo municipal de Mixtla de Altamirano, que preside Crispín Sánchez Hernández, han entregado a familias de escasos recursos económicos”. Aseguro así, la Presidenta de Desarrollo Integral para la familia (Dif) Norma Sánchez Hernández.

Señalando que, estos apoyos se entregan a familias de extrema pobreza y quienes les entregan un oficio de petición para poder respaldar y legalizar los gastos de los recursos.

Por otra parte, la funcionaria de esta noble institución señalo que, “gracias a la titular del –instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (Ivais), Xóchitl  Molina Gonzales, les envió con la presencia de cinco Veterinarios, cursos de cómo tratar a sus animales Ovinos y de cómo cuidarlos para que no se les mueran y sean más productivos.

Un poco más de 22 familias Ovino cultoras estuvieron presentes y atentos a estos cursos que les ofreció la titular del Ivais Xóchitl Molina Gonzales para apoyar a las comunidades indígenas de Xometla y Aguacatla pertenecientes al municipio de Mixtla de Altamirano. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com