Home » » DIERON POR INICIADOS LOS TRABAJOS DE LA APERTURA DE UN CAMINO QUE UNIRÁ A LA CONGREGACIÓN DE TEPETITLANAPA CON LA COMUNIDAD DE AMATITLA

DIERON POR INICIADOS LOS TRABAJOS DE LA APERTURA DE UN CAMINO QUE UNIRÁ A LA CONGREGACIÓN DE TEPETITLANAPA CON LA COMUNIDAD DE AMATITLA

AUTORIDADES MUNICIPALES DE ZONGOLICA DIERON POR INICIADOS LOS TRABAJOS DE LA APERTURA DE UN CAMINO QUE UNIRÁ A LA CONGREGACIÓN DE TEPETITLANAPA CON LA COMUNIDAD DE AMATITLA 


Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Zongolica, Veracruz. - El Alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos acompañado del agente municipal de la congregación de Tepetitlanapa y del comité de obra recorrieron la comunidad de Amatitla, con el objeto de iniciar los trabajos de la apertura de una carretera de 550 metros lineales, obra que beneficiará a más de 35 familias que habitan esa congregación. 

Cabe mencionar que estas acciones son parte del programa de obra para transformación de la comunidad, expreso el Agente municipal Guillermo Xochicale.  

Después del recorrido el alcalde sostuvo una reunión donde habitantes del lugar asegurando que es el único presidente municipal que ha visto por las necesidades de la gente, y que gracias al trabajo en conjunto ninguna congregación del municipio se ha quedado sin obra.  

A propósito, este fin de semana recorrió más 5 localidades; inaugurando y supervisando obras y proyectos que son compromisos cumplidos. 

Al menos la semana pasada junto con habitantes de Atexoxocuapa, Xochiotepec, Zomajapa firmo con la CAEV el convenio para el buen funcionamiento del sistema de agua.  

Supervisó obra de balastreo en las comunidades de Loma Grande, Palapa, Tepetlixpa y el camino troncal, en Citlalapa inauguró el salón de usos múltiples. 

El domingo inauguró la casa de cultura, cocina, comedor y entregó despensas en la localidad de Cuapapinopa, de la misma manera inauguró vestidores y sala de reuniones en el Polideportivo Siera en la cabecera municipal, actividades dadas a conocer a través del departamento de comunicación social.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com