Home » » EL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA DOTARÁ TANQUES DE ALMACENAMIENTO EN CONCRETO Y TINACOS DE 1100 LITROS

EL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA DOTARÁ TANQUES DE ALMACENAMIENTO EN CONCRETO Y TINACOS DE 1100 LITROS

EL AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA DOTARÁ TANQUES DE ALMACENAMIENTO EN CONCRETO Y TINACOS DE 1100 LITROS, A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE SAN JOSE INDEPENDENCIA


Zongolica Ver. A la brevedad el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, estará haciendo entrega de tanques de concreto y tinacos con capacidad de mil 100 litros, para almacenamiento de agua, una de las principales necesidades de los más de 800 habitantes de la comunidad de San José Independencia.


A decir del munícipe esto comprende un apoyo adicional para esas familias que enfrentan problemas para abastecerse del vital líquido, para que puedan superarlo, y con ello satisfacer sus necesidades, cabe mencionar que en el 2020 a esta comunidad se le asignó una obra ejecutada en concreto hidráulico.


Además, para hacer más justo el reparto de los tanques de almacenamiento de 4 mil litros cada uno,  se hizo la rifa de los primeros 60 que se empezarán a contruir de inmediato. Sin embargo se pretende apoyar al cien por ciento de la población.


El trabajo del alcalde Juan Carlos Mezhua ha quedado demostrado durante su administración municipal, por lo que se puede afirmar que con disposición y ahorro se puede lograr más obra social, trayendo grandes beneficios para los habitantes de las diversas comunidades que comprenden el municipio de Zongolica.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com