Home » » Entregan apoyos a boleros mendocinos

Entregan apoyos a boleros mendocinos

Por: Oscar Paz Serrano

Camerino Z. Mendoza Ver.- Continuando con la labor social emprendida en beneficio de la comunidad mendocina, este jueves el grupo ciudadano “Generando Soluciones para el bien común”, entregó apoyos en especie a los boleros que trabajan en el parque "Miguel Hidalgo", del centro de este municipio.

Con mucho agrado los beneficiados agradecieron la ayuda que recibieron por parte de integrantes de esa organización que una vez más con recursos económicos propios, salieron a las calles a dar un poco a quienes más lo necesitan.

"Tengo más de 20 años trabajando como bolero en este sitio y jamás, ni un presidente municipal, candidato o grupo se nos había acercado para brindarnos como ahora su mano amiga", expresó uno de los beneficiados.

Gustavo Sánchez Ortiz, presidente del grupo ciudadano "Generando Soluciones para el bien común", manifestó que es menester apoyar y más en tiempos de contingencia sanitaria a las personas que lo requieren como son los boleros, quienes no importando las actuales condiciones que se viven, salen a ganarse el sustento diario.

Invitó a la población mendocina a sumarse a la agrupación que encabeza y conocer de cerca la labor social que emprenden.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com