Home » » ULTRASONIDO GRATUITO CON MÉDICO PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

ULTRASONIDO GRATUITO CON MÉDICO PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.-  la presidenta del Dif municipal de Zongolica, Alma Rosa Rincón Landa señalo que dentro de los trabajos sociales para atender a la población de escasos recursos económicos, está la de Ultrasonido con un médico especialista.

Exhortando a las personas de localidades de la sierra del municipio de Zongolica y que requieran de esta atención a que acudan a estas instalaciones a  atenderse de manera gratuita.

El Ultrasonido es con impresión fotográfica de alta definición y que es atendido por el Dr. José German Mendoza Hernández  quien se encuentra en la unidad de Ultrasonido, aplicando resultados de Imagen de ultrasonido, Estudios Básicos, Obstétricos, Estudios Abdominales y Pélvicos Ginecológicos.

Dentro de los obstétricos se están realizando estudios de alta especialidad como son perfil biofísico estructural, 4D y 3D, porque se cuenta con un equipo amplio por transductor volumétrico de  multifrecuencia. 

El equipo en estos momentos cuenta con dos transductores, los dos de alta frecuencia, convexo volumétrico, convexo Endo vaginal  y endocavitarios, en donde también se pueden hacer estudios ginecológicos y de próstata para el varón,  el servicio se estará ofreciendo los lunes, miércoles y viernes. En horario de 7:30 am a 1:00 pm. 

Estamos trabajando también,  para que el próximo año se realicen ultrasonidos de partes blandas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com