Home » » FUE LOCALIZADA EN ZONGOLICA LA MENOR BELEM "N" POR PROTECCIÓN CIVIL

FUE LOCALIZADA EN ZONGOLICA LA MENOR BELEM "N" POR PROTECCIÓN CIVIL

FUE LOCALIZADA EN ZONGOLICA LA MENOR BELEM "N" POR PROTECCIÓN CIVIL

ZONGOLICA, Ver. 02/10/20. La Dirección de Protección Civil del municipio de Zongolica, se aboco a realizar la búsqueda y localización de una menor de edad originaria de la localidad de Apanga desaparecida la tarde de este jueves 01 de octubre, de nombre Belém "N" de 17 años originaria de la comunidad Apanga

La menor fue localiza después de los trabajos para su localización, se encontró sana y salva en Zongolica, por lo que fue puesta a resguardo de la Dirección del DIF municipal en la oficina Procuradora del Menor, misma que esta a cargo de la licenciada Karla Sanabria para así ser entregada a sus familiares.

Fue a través de la Dirección de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzos que Belem "N" que se realiza su localización y traslado de Apanga a la cabecera municipal.

El director David Flores Betanzos comento que se realizó la búsqueda con amigos y conocidos, paralelamente en el camino que comunica Zongolica con Apanga, la búsqueda dio inicio a las 21:00 horas de anoche, y fue localizada dos horas después.

Siendo entregada a las 12:00am a sus familiares y trasladados todos hasta su domicilio en Apanga.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com